jueves, 8 de enero de 2015

Empezamos nuestro blog


Hola, soy Reme y estoy en 4º de primaria. En mi colegio estamos trabajando un proyecto de poesía con niños de otro cole y de otros países. Los países se llaman : Letonia, Ucrania, Grecia y España. Bueno mi profe sabe hablar Inglés y también  trabaja mucho y estudia y aprueba todas las cosas. Ella va por todo el mundo y viaja. Viaja a países que están muy lejos y se lo pasa muy bien, luego viene a clase y nos lo cuenta, así viajamos nosotros también, al menos eso dice ella.
Mi escuela es muy grande hacemos talleres y vamos hacer una poesía de piratas para etwinning.
En el taller hacemos faldas de tul para las chicas y los chicos se van a vestir de piratas con bolsas de basuras. Tenemos una pizarra digital muy grande y trabajamos con ella y buscamos cosas que no sabemos.
Hoy Vamos a trabajar en el Blog y me ha tocado escribir la primera. Es muy chulo!!
Bueno un saludo.

Reme







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos a la clase de 4º B del colegio público "Les Arenes" de Valencia!
    Me alegra mucho ver como disfrutáis aprendiendo a través de las nuevas tecnologías, además estoy muy contento de ver como se maneja con el blog una antigua alumna de mi clase. Enhorabuena Reme por tu redacción, cuentas muy bien como trabajamos a través de proyecto etwinning la poesía.
    Estaré atento a las nuevas entradas de vuestro maravilloso blog.
    ¡Hasta pronto!.
    Juan Domingo López Saorín ( Juando), Maestro del colegio Público de Valencia "Les Arenes".

    ResponderEliminar